UE55NU7305 Ver más grande

TV SAMSUNG 55 UE55NU7305 UHD STV HDR10+ CURVO

226898

Nuevo

  • Televsor pantalla curva
  • Tecnología PurColor
  • Edge LED
  • UHD 4K
  • Panel de 8 bits + FRC
  • Procesador de imagen UHD Upscaling
  • Frecuencia de refresco 50 Hz nativos
  • HDR10+, HLG y HDR10
  • UHD Dimming
  • Auto Depth Enhancer
  • Sonido 2.0 20W
  • Gestión de cables
  • Tizen 4.0

Este producto ya no está disponible

Consultar gastos de envío.

TABLA DE PRECIOS

733,98 €IVA incluído

Samsung UE55NU7305

Comprar televisor Samsung mejor precio en e-electrodomesticos.com

Imagen envolvente para disfrutar más y mejor con una sensación mucho más cercana a los mejores contenidos en calidad 4K. El televisor curvo Samsung UE55NU7305 mejora tu experiencia para llevarte a un nuevo nivel de definición lleno de los colores más vivos y realistas desde cualquier ángulo.

Dentro de los nuevos televisores Samsung 2018, uno de los más aclamados es sín duda el televisor Samsung UE55NU7305 en el que se destaca con su diseño de pantalla curva que consigue protagonismo propio y un acabado refinado de marcos mínimos. El diseño Slim y la gestión de cables, que quedarán ocultos y casi invisibles, mantendrán un aspecto decorativo de un televisor que quedará perfecto en tu salón o habitación principal.

El televisor curvo Samsung UE55NU7305 consigue las mejores sensaciones en todo tipo de contenidos con una resolución 4K de gran precisión y control donde cada imagen optimiza el color y la profundidad de su rango para conseguir una imagen más realista de un rango de colores que imitan al mundo real. Con PurColor disfrutas de tus contenidos favoritos, series y películas, resultando perfecto como televisor para ver el fútbol y sentirte dentro del partido.

La precisión del color de complementa con la precisión del brillo y contraste gracias a las tecnologías UHD Dimming y Auto Depht Enhancer, que dividen el panel en zonas donde los parámetros de brillo y contraste se ajustan de manera independiente adaptándose a las zonas más oscuras o más claras de cada fotograma. Así disfrutarás de una sensación más realista en películas oscuras o en aquellas de colores más vivos.

La combinación de Mega Contrast y HDR 10+ consigue también la definición que buscas en escenas sobreexpuestas o aquellas más tenebrosas, logrando un nivel de detalle natural donde no se te escapará ni un detalle. Por ejemplo parajugar en streaming con la plataforma Steamlink y que distingas a tus adversarios en los escondites más oscuros. La tecnología HDR mejorada de Samsung llega con HDR10+. Tecnología certificada por la UHD Alliance, y avalada por estudios cinematográficos de Hollywood y gran parte de la industria cinematográfica. HDR10+ combina lo mejor de todas las plataformas HDR canaliza mejor la relación de luz y oscuridad.

Con la televisión Samsung UE55NU7305 la ventana que se abre a contenido exclusivos y online no tiene límite más que el que tú pongas. Este televisor Smart TV te trae aplicaciones exclusivas para Samsung Smart TV como HBO, BeiN SPORTS Connect 4K, Disney Channel, TV Plus, y acceso a apps como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar televisión, Sky, YouTube... desde las cuales tendrás disponibles contenidos en 4K y tus series favoritas, televisión a la carta, etc.  Todo esto hace del Samsung UE55NU7305 una televisión Smart TV con la última versión HbbTV 1.5mejorada y optimizada para disfrutar en familia con un manejo rápido e intuitivo que todos puedan manejar fácilmente desde el mando a distancia

 Y con SmartThings controlas todos tus dispositivos desde tu televisor, recibiendo notificaciones y recomendaciones en directo.

Además en este televisor de 55 pulgadas Samsung complementa la excelencia de su imagen con la calidad de sonidode la tecnología Dolby Digital Plus y Multirrom Link para que crees el ambiente más envolvente con un sonido de cine.

La opción del televisor Samsung UE55NU7305 es sin duda una de las mejores elecciones entre los mejores televisores de 55 pulgadas del mercado.

 

Un televisor 4K que no deja indiferente a nadie, ahora en e-electrodomesticos.com te lo puedes llevar por muy poco! aprovecha ahora los mejores precios en televisores Samsung.

El televisor UE55NU7305 tiene muchas caracteristicas pero entre estas nuestro experto destaca estas caracteristicas destacadas del 55NU7305

Pantalla LED curvo de 55" 

Tecnologia PurColor : Rango de colores más amplio y mejorado, para tener así un color mucho más real y natural.

El nuevo HDR+ : Permite reproducir los colores más reales añadiendo más o menos brillo consiguiendo una imagen con mucho más detalle.

Nuevo Smart TV Samsung Tizen 4.0: Aún más fácil más intuitivo, y ahora te recomienda contenidos segun tus preferencias de gustos

Resolución pantalla TVUHD/4K 3840 X 2160
Tipo de pantallaPantalla curva

Productos relacionados