Venta! MITSUBISHI MSZ-DM25VA 2150F A+/A++ Ver más grande

MITSUBISHI MSZ-DM25VA 2150F A+/A++

220360

Nuevo

POTENCIA FRÍO: 2,5 (1,33,0) KW *POTENCIA CALOR: 3,15 (0,93,5) KW *SEER (RANGO)* 5,1 (A) *BAJO NIVEL SONORO: 22 DB (A) *CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA: A/A *DIMENSIONES U. INTERIOR (ALTO X ANCHO X FONDO): 29 X 79,9 X 23,2 CM *DIMENSIONES U. EXTERIOR (ALTO X ANCHO X FONDO): 53,8 X 69,9 X 24,9 CM *TECNOLOGÍA REPLACE *INVERTER DC *MODO ECONO COOL *AUTO VANE *MODO SILENCIO *MODO "I-SAVE" 

5 artículos

En stock !! Envio 24/48h

Consultar gastos de envío.

TABLA DE PRECIOS

449,03 €IVA incluído

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM 25 VA con potencia en frío de 2500 W y en calor de 3150 W. Calificación energética A+/A++, Filtro ionizado purificador.

Nueva unidad de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM 25 VA con potencia en frío de 2,5 kW (2.150kcal) y en calor3,15 kW (2.709 kcal). Eficiencia energética A+. Estos aires son los que sustituyen a la gama HJ25 y HJ35 de Mitsubishi

Esta nueva máquina incorpora un filtro ionizado purificador de aire, capaz de capturar las bacterias, el polen y otros alérgenos por lo que el aire será más puro y el entorno más saludable. Además también elimina los olores.

El nuevo DC Inverter, consigue variar la velocidad del compresor de acuerdo a las necesidades de climatización de la estancia. De esta manera se consigue reducir notablemente el comprar aire acondicionado online en e-electrodomesticos.com, consumo de electricidad evitando sorpresas en la factura de la luz.

Usa tecnología Replace para poder reutilizar tuberías antiguas. Utiliza modo Econo Cool dando un 20% de ahorro .

Este aire puede integrar todo tipo de control. La unidad permite instalar la interfaz Wifi (opcional) y controlar el equipo desde un smartphone, tablet u ordenador estés donde estés. También es compatible con sistemas de control integrados y con sistemas de control centralizado PAR-32MAA e incluso conectarse a M-NET.

Tiene un amplio rango de funcionamiento garantizando buen funcionamiento incluso en condiciones exteriores extremas. Muy silencioso, consigue reducir hasta 22 dB el nivel sonoro interior. Control remoto con altas 

 

MITSUBISHI MSZ-DM25VA 2150F

.

TECNOLOGÍA REPLACE Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

INVERTER DC Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

MODO ECONO COOL Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.

AUTO VANE Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

MODO SILENCIO Se ha añadido una nueva velocidad del ventilador (modo silencio) para garantizar un mínimo nivel sonoro (desde tan sólo 19dB). Es tan silencioso que no sabrá si está encendido.

MODO “I-SAVE” Modo que permite memorizar la temperatura, velocidad, y dirección del fl ujo de aire, para con tan sólo un click obtener el confort deseado.

NIVEL SONORO Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.

PROGRAMADOR 24 HORAS Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.

CÓDIGOS DE ERROR En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación.

AUTO ARRANQUE Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

FILTRO LARGA DURACIÓN Mejor y más duradero mantenimiento del fi ltro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del fi ltro.

MXZ CONNECTION Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.

TRATAMIENTO ANTI MICROBIOS

Productos relacionados