Los plazos indicados el nuestra plataforma están sujetos a variaciones del stock en nuestros almacenes o disponibilidad del fabricante.

 Los plazos deben entenderse desde la fecha de disponibilidad del importe total de la compra.

En algunas ocasiones el plazo máximo de entrega puede llegar a los 15 días laborables (p.e. disponibilidad del fabricante, número de piezas elevado, circunstancias especiales del aparato, etc.), de ser así e-electrodomesticos se pondría en contacto con usted en el momento que se sepa la circunstancia, y se le comunicaría dicho plazo.

• Si se dieran circunstancias que hicieran aumentar el plazo de entrega de forma considerable, se le comunicaría debidamente, pudiendo aceptar o anular la compra. Si anula la compra, se abonará el importe pagado, sin  costes adicionales a su cargo.

Paquetería exprés

Servicio puerta a puerta con garantía de envió el mismo día. Las tarifas de este servicio van sujetas según la zona del envío. En este servicio tiene una garantía de transporte durante 24 h de la recepción del producto.

Transporte pesado

Servicio de transporte de material pesado, realizada por profesionales dedicados al transporte de electrodomésticos. Calcule su importe en el carro de pedido, precios y/o tarifas variables según zona.

Transporte e-FULL

e-electrodomesticos va más allá con el servicio de transporte a domicilio, e incorpora el servicio e-Full en el que según zona usted no tendrá que hacer ningún tipo de esfuerzo con el producto, porque e-electrodomesticos incluye:

**El servicio e-full esta disponible en toda la Península y su precio dependerá de la zona de entrega.(Este transporte puede retrasar 2 o 3 dias el plazo de transporte a pie de calle)

Los electrodomésticos incluidos en este servicio són:
Frigorificos:El servicio a domicilio con instalación incluye el servicio de subida a piso, conexión a la red eléctrica retirada del frigorifico antiguo (si es necesario) y reciclaje*

Congeladores El servicio a domicilio con instalación incluye el servicio de subida a piso, conexión a la red eléctrica retirada del congelador antiguo (si es necesario) y reciclaje.

Lavadoras : El servicio a domicilio con instalación incluye el servicio de subida a piso,retirada de tornillos de bloqueo,conexión a la red de agua,conexión de la salida de agua,conexión a la red eléctrica y retirada de la lavadora antigua (si es necesario) y reciclaje.
Secadoras  El servicio a domicilio con instalación incluye el servicio de subida a piso,conexión a la red eléctrica y retirada de la secadora antigua (si es necesario) y reciclaje.

Lavavajillas :El servicio a domicilio con instalación incluye el servicio de subida a piso,conexión a la red de agua,conexión de la salida de agua,conexión a la red eléctrica y retirada del lavavajillas antiguo (si es necesario) y reciclaje.

Televisión : El servicio a domicilio con instalación incluye el servicio de subida a piso,montaje del pie del aparato, conexión a la red eléctrica y conexión a la antena terrestre,sintonización automática de canales.

*No se incluyen en el servicio e-full los electrodomesticos de climatización, cocción y/o encastrables

En estos casos se subirá el aparato hasta el domicilio pero no se procederá a la instalación ni puesta en marcha.

**En frigorificos americanos con toma de agua por dispensador, el servicio con instalación no incluye la conexión de agua, por lo que ésta se solicita una vez con el frigorifico a domicilo a el servicio técnico oficial del fabricante.

En todos los casos hay que tener en cuenta que si un electrodomestico no pasa por sus dimensiones hasta el lugar indicado, el servicio de transporte finalizará lo más próximo posible a esa zona del domicilio.Recomendamos medir no sólo el hueco donde irá el electrodomestico, sinó todos los accesos hasta éste.

El desmontaje de puertas, tapas, tiradores o cambio de sentido de puertas no están incluidos en éste servicio, si es posible realizarlos irán a cargo del cliente.

Instalacion a domicilio de Gas i A.C

Solo diponible en la zona Catalunya

Consulte nuestras tarifas en info@e-electrodomesticos.com