TARGETA CREDITO

Nuestro sistema acepta las tarjetas de VISA,VISA ELECTRON y MASTERCARD. De ésta forma los pagos son tan seguros cómo los realizados en comercios convencionales.

Con ésta forma el pago es inmediato y la transacción para el envío del producto será inmediata. Haciéndola así la forma de pago más rápida i cómoda para el usuario.

No hay ningun cargo extra por usar este metodo.

3D SECURE

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.
Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y de pago de recibo para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma más sencilla y rápida.

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Nuestro sistema de transferencia bancaria procesa el pedido a partir del momento de la verificación y disponibilidad del importe. La transferencia deberá realizarse en un plazo de 3 días máximo a partir de la fecha del pedido.

No hay ningun cargo extra por usar este metodo.


• Para una mayor agilidad y eficacia indique su número de pedido en el concepto de la transferencia.
 

• Para remitir el justificante de su transferencia hágalo mediante e-mail a:

transfer@e-electrodomesticos.com

Entidades y cuentas disponibles:

 

BBVA

Cuenta: IBAN ES05 01821064200101511606

 

 

PAGO POR PAYPAL

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal

¿Por que utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida - y la cuenta de PayPal no le costará nada. Aparte de las operaciones de cada pedido. Con este fin, se le cobrará por cada transacción 3,5% del valor total del pedido.     
                 
Sus datos bancarios o de tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Por lo tanto, no se quedan en línea retransmitido a través de Internet por otras compras que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clics. Debido a que usted confía en su cuenta de PayPal y no tiene que escribir en cada compra sus datos de su tarjeta de crédito. Además, por lo general  el articulo le llegara antes por la rapidez en la que se realizan los pagos a través de PayPal. El vendedor podrá enviar el artículo de inmediato y Usted lo recibirá antes.

PAGO POR CONTRAREEMBOLSO

Existe un recargo de un 4% del valor total del pedido.