Con la adquisición de cualquier producto e-electrodomésticos le adjunta una factura que cumple los requisitos para ejercer de documento de garantía.

La garantía de los productos vendidos por e-electrodomésticos tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada.

Todos los productos de e-electrodomésticos son nuevos y directos del fabricante con precinto original procedentes del mercado nacional NO IMPORTADO.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Todos los productos ofrecidos obtienen una garantía expedida por los Fabricantes y vía SAT'S, de 2 AÑOS DE GARANTIA.

Adicionalmente pueden ser ampliadas, en e-electrodomesticos.com puede contratar la ampliación de la misma, si la solicita.

E-electrodomesticos.com no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito.  La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo el mismo día que se establezca la factura del bien, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATs para agilizar los trámites de reparaciones. Consultar lista de SAT´s

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.
e-electrodomesticos.com no se responsabilizará de atender a personas que no consten en la factura de venta.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Extensión de garantía de e-electrodomesticos.com e-FULL GARANTIE

E-ELECTRODOMESTICOS le ofrece la posibilidad de ampliar la garantía que marca el fabricante , es la llamada e-Full Garantie. Ésta proporciona al producto 2 años adicionales de garantía total.

Cobertura FULL:

  • Desplazamientos
  • Repuestos
  • Mano de obra
  • Sustitución del aparato ,en caso que fuese irreparable

ELECTRODOMESTICOS GARANTIZABLES

GAMA BLANCA:                                                               GAMA MARRÓN:

- Frigoríficos                                                                         -Cámaras digitales
- Congeladores                                                                      -Videocámaras digitales
- Campanas                                                                           -DVD’s
- Cocinas                                                                               -TV
- Encimeras                                                                           -Proyectores   
- Lavavajillas                                                                         -Retroproyectores
- Freidoras                                                                             -Sistemas Hi-Fi
- Hornos                                                                                -Home Cinema
- Microondas                                                                         -Sistemas de navegación
- Lavadoras/secadoras
- Robots de cocina
- Máquinas de café
- Aspiradores
- Centros de planchado

LIMITE e-FULL GARANTIE

El límite máximo de la presente garantía será el valor de reposición del aparato en el momento de la ocurrencia del siniestro, entendiendo por valor de reposición el importe que supondría reponer el aparato por otro de iguales o similares características, en cuyo caso se cubriría el coste de reparación del aparato. Cuando por cualquier causa, un aparato no sea reparable y el fabricante determine su cambio, es decir, acepte su responsabilidad, no habrá indemnización alguna por parte de la cobertura que brinda este Certificado de Garantía.