SOMOS PROFESIONALES DEL SECTOR

El equipo de e-electrodomesticos somos grupo de profesionales en el sector de los electrodomésticos, más de 45 años de experiencia nos avalan!

Nuestros profesionales tienen conocimientos sobre cualquier producto del hogar, pero en e-electrodomesticos pensamos que el conocimiento es un motor parado y que quien lo mueve es la actitud, por eso nace nuestro portal web. En este portal queremos compartir con todo el territorio nuestros mejores productos y nuestros precios más económicos.

TENEMOS TIENDA FÍSICA Y ALMACÉN LOGISTICO PROPIO

A diferencia de otras tiendas intermediarias, en e-electrodomesticos palpamos día a día con los mejores electrodomésticos desde ya hace más de 45 años, en la actualidad tenemos a su disposición una tienda de 500 m2 y un almacén de más de 350 m2 siempre supervisado por un equipo de profesionales. Estas son una de nuestras claves para que el envío sea lo más eficiente y rápido posible.

SOLO SUMINISTRAMOS PRODUCTOS NUEVOS DE LOS MEJORES FABRICANTES

En e-electrodomésticos, sólo distribuimos producto nuevo, producto directo de fabricante y producto procedente del mercado nacional, no de importación.

Sólo haciéndolo así os podréis beneficiar del soporte técnico de los fabricantes. Nuestros productos le llegaran en el embalaje original dispuesto por el fabricante, con sus instrucciones y manuales para el territorio español, sólo en algunos casos se reforzará el paquete para que el envío sea más seguro.

OFRECEMOS 2 AÑOS DE GARANTIA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Al tratarse de producto directo de fabricante no tendréis ningún problema con las garantías que estos ofrecen por ley. Además nuestro equipo ha trabajado para que no sólo tengáis la garantía marcada por el fabricante sino que en muchos de nuestros productos esta garantía es ampliable a otros 2 años más.


OFRECEMOS AMPLIAS FACILIDADES DE PAGO

En nuestro portal tenéis un gran abanico de opciones de pago, diferentes tipos de tarjeta de crédito, diferentes entidades para pagos por transferencia bancaria y diferentes entidades que se dedican a los pagos seguros a través de internet.

POR NUESTROS PRECIOS

Nuestros precios son excelentes basándonos en una política de bajo coste. Las facilidades que da una tienda online hace que nuestros precios se ajusten lo máximo posible para beneficiar a nuestros clientes.

POR NUESTRO SERVICIO POSTVENTA

En e-electrodomesticos nos interesa mucho el servicio postventa, estando en todo momento disponibles para recibir cualquier consulta, la que nosotros analizaremos y responderemos en brevedad. El cliente confía en nosotros y eso para él es un privilegio, nuestros clientes recibirán siempre que lo deseen nuevas ofertas, promociones, noticias… y todo eso antes que nadie!

En e-electrodomesticos queremos que os aprovechéis al máximo de nuestras oportunidades y que gracias a confiar en nosotros tengáis el privilegio de saberlo antes que nadie. También estamos en las principales redes sociales dónde hay promociones exclusivas, información de nuestros servicios, consultas de toda clase y muchas sorpresas más, adéntrate y conoce nuestra cara más informal!