Todos nuestros productos son enviados por diferentes compañías dependiendo del peso y tipo de producto. Los envíos de productos tales como Electrodoméstico Grande: Lavadoras, Secadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Televisores... son suministrados por profesionales especializados en la manipulación de este tipo de productos. El resto de productos son enviados por compañías de mensajería y paquetería en los que los plazos suelen ser de 24 - 48 h después de la recogida del producto en nuestros almacenes

El precio del envío varía según el peso y el lugar de destinación.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE O EN ESTOC EL ENVIO SERA INMEDIATO EN UN PLAZO DE

(de 24  a 72 HORAS)

Excepto envio + instalacion (producto grande )se puede demorar 2 dias adicionales .

 

Observaciones:

  • Los plazos indicados están sujetos a variaciones del stock en nuestros almacenes y a la disponibilidad del fabricante.
  • Estos plazos deben aplicarse a partir de la fecha de recepción del importe total o parcial de la compra.
  • Los plazos deben entenderse desde la fecha de disponibilidad del importe total de la compra.
  • Ocasionalmente el plazo de entrega puede ser aumentado por diferentes motivos, si se dieran dichas circunstancias que aumentasen el plazo de entrega de forma considerable ,se le comunicara en todo caso de la situación de su pedido, pudiendo anular la compra en todo momento, donde se le abonará el importe pagado sin ningún tipo de coste adicional

 

SITUACIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

SITUACIONES DE ENVÍO

 

1.El producto llega defectuoso.

Todos nuestros productos vienen en el embalaje de fabricante y salen de nuestros almacenes en perfecto estado. Si el producto llega defectuoso en la entrega con alguna anomalía, golpe o embalaje abierto , NO LO ACEPTEÍS, RECHAZADLO y hacer constar de ello al transportista y en el albarán de entrega del mismo.

2.El producto esta defectuoso pero no es visible y ya se ha realizado la entrega.

Una vez hecha la entrega usted tiene 24h para notificar a la compañía de la anomalía de transporte en su producto. Póngase en contacto con ellos en un plazo inferior a 24h para hacer la reclamación. Y posteriormente notificarnos a

info@e-electrodomesticos.com de lo sucedido.

3.Se han encontrado anomalías transcurridas 24h y el albarán esta firmado.

Tanto la compañía de transporte cómo e-electrodomésticos no aceptarán reclamaciones por defectos físicos pasadas más de 24h. Eso sí, se buscará una solución conveniente para ambas partes y se intentará que sea solucionada lo más rápido y efectivo posible

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

El cliente tiene derecho a proceder a una devolución o cambio de los aparatos adquiridos dentro de 10 días hábiles desde la fecha de entrega  siempre y cuando se  cumplan con una serie de requisitos.

Devolver el artículo en su envase original junto con los accesorios proporcionados si éste los incluía. en perfecto estado.

Procedimientos:

  • El usuario debe ponerse en contacto con e-electrodomésticos mediante teléfono o mail (info@e-electrodomesticos.com)para solicitar una devolución de producto.
  • Una vez que e-electrodomésticos reciba en su almacén el producto devuelto serán revisados por si cumplen los requisitos.
  • Si el producto se encuentra en condiciones óptimas e-electrodomésticos se pondrá en contacto con el cliente a fin de confirmar la devolución y para que se informe de un número de cuenta dónde poder hacer la transferencia correspondiente.
  • E-electrodomésticos hará el reintegro de los productos devueltos. El valor de los gastos de envío NO se retornarán en el proceso de devolución.
  • El proceso de reintegro  tiene un plazo de 1 a 7 días desde que el producto es recibido correctamente en nuestros almacenes.

 

El consumidor dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Los gastos de devolución del bien correrán a cargo del consumidor.