PANASONIC NNDF385MEPG 23L GRILL GRIS Ver más grande

PANASONIC NNDF385MEPG 23L GRILL GRIS

218047

Nuevo

  • Horno-Microondas con grill y capacidad para 23L PANASONIC NNDF385MEPG 
  • Tecnologia Inverter
  • Horno con dos salidas de calor de 40 ºC, de 100 a 220 ºC
  • Cocina combinada y simultánea
  • Grill, horno, descongelado rápido y ajuste de potencia

Este producto ya no está disponible

Consultar gastos de envío.

TABLA DE PRECIOS

223,45 €IVA incluído

PANASONIC NNDF385MEPG 

ModeloNN-DF385M
TipoCavidad llana
Inverter
Ajuste de cocción automático20 menús
Dimensiones exteriores (anchura x altura x profundidad)483 mm x 310 mm x 396 mm
Dimensiones interiores (anchura x altura x profundidad)299 mm x 199 mm x 350 mm
Volumen de cavidad23 L
Frecuencia de uso2.450 MHz
Peso neto13,3 kg
AccesorioEstante esmaltado/Conectar

Tecnología Inverter: una idea más brillante

Información general de las ventajas que ofrece la tecnología Inverter de Panasonic: 

1. La entrega de energía se controla de manera continua. Los alimentos pueden cocinarse o descongelarse más rápido y con más cuidado. 

2. La mayor eficacia en la conversión energética y el menor consumo del modo en espera recude los costes de electricidad. 

3. Zona de cocina de mayor tamaño con las mismas dimensiones gracias a la tecnología Inverter compacta.

Alimentos saludables y deliciosos de 3 estrellas

Los hornos microondas de Panasonic equipados con tecnología Inverter tratan los ingredientes de las comidas con sumo cuidado.
La entrega de energía más uniforme, en comparación con los hornos microondas convencionales, permite descongelar los alimentos de una manera más uniforme y un 30 % más rápido. Como resultado, los parches congelados en las comidas o los puntos crudos son ya cosa del pasado. Las ventajas de esta tecnología Inverter se ven con mayor claridad mientras está cocinando: además de con mayor rapidez, sus platos se prepararán con mayor cuidado. Esto favorece la conservación del sabor, los nutrientes esenciales y las vitaminas saludables de los alimentos. El resultado es una cocina deliciosa y de alto valor nutritivo.

Conservación de la energía

El ahorro energético del 10 % se consigue durante la utilización del electrodoméstico gracias a la mayor eficacia de la conversión de energía eléctrica en energía de microondas. Por su parte, el modo en espera reduce el consumo de energía en un 50 %. Todo ello redunda en una mayor protección del medio ambiente y en un ahorro de costes para usted.

Más espacio para disfrutar

Mismo tamaño por fuera. Más espacio por dentro. Gracias a la tecnología Inverter de diseño compacto, la zona de cocina se amplía en un 20 %. En otras palabras: una zona de cocina convencional de 17 litros (4,49 gal.) se convierte en una zona de cocina de 20 litros (5,28 gal.) y una zona de 23 litros (6,06 gal.) se convierte en una zona de 27 litros (7,13 gal.). El posible aumento de tamaño del plato giratorio permite utilizar vajilla de mayor tamaño. Por ejemplo, con el producto de 27 litros (7,13 gal.), podrá utilizar un plato de 340 mm (13,35 pulgadas) de diámetro en lugar de un plato de 315 mm (12,4 pulgadas) de diámetro. De este modo, dispondrá de más espacio para preparar platos deliciosos.

Delicioso, rápido y con muchas posibilidades


Las posibilidades no dejan de aumentar gracias a un menú verdaderamente versátil. 

• Horno doble y compacto de 23 l
• Horno con dos salidas de calor de 40 ºC, de 100 a 220 ºC
• Cocina combinada y simultánea
• Grill, horno, descongelado rápido y ajuste de potencia

Horno con dos salidas de calor

Permite hornear y asar a 100 - 220ºC. El calor se emite horizontalmente, tanto de la parte superior como de la inferior. El sistema de salida de calor doble del horno compacto ofrece un rendimiento óptimo.

Cocción combinada y simultánea

Mientras que, por un lado, el exterior de los alimentos se dora de una forma deliciosa gracias a las salidas de calor superior e inferior, por el otro, las microondas calientan totalmente el interior. De este modo, se reduce el tiempo de cocción considerablemente y se ahorra energía. Además, los alimentos quedan tostados por el exterior y jugosos por el interior.
Diseño compacto

Diseño compacto

Su diseño compacto permite ajustarlo correctamente en encimeras estrechas o debajo de los estantes. Además, también incluye un segundo horno práctico y fácil de usar.

*Requiere una distancia de 15 cm en la parte superior del horno, 10 cm en la posterior, 5 cm en un lateral y más de 40 cm en el otro lateral.

1234

La capacidad es mayor de lo que se puede apreciar


Más espacio para cocinar varios alimentos a la vez.
Suficiente para toda la familia.

Cavidad equipada con revestimiento de flúor que facilita la limpieza 
El interior del horno cuenta con un revestimiento de flúor antiadherente para facilitar la limpieza.

Cocinar rápido es comer sano

Cocinar rápido es comer sano

Si se compara con otros métodos de cocina, como los hervidos y los ahumados*, la potencia de cocción y el rendimiento de los hornos microondas con tecnología Inverter de Panasonic permiten aumentar sustancialmente la cantidad de nutrientes de ciertos alimentos. No solo permite tener los alimentos listos rápidamente, sino que, además, los alimentos mantendrán los nutrientes que cabe esperar. 

*Los datos utilizados pertenecen a un estudio sobre el uso de los métodos de cocina tradicionales y de los hornos microondas de Panasonic realizado por el Departamento de Ciencias Nutricionales de la Universidad de Cornell.

Descongelador Turbo con tecnología Inverter

Panasonic ha conseguido mejorar el Descongelador Turbo, que permite descongelar alimentos incluso más rápido que con el modelo anterior Descongelador Auto de Panasonic. Tecnología Inverter de Panasonic La tecnología del Descongelador Turbo es un sistema de secuenciación de microondas avanzado que utiliza la característica de potencia invertida continua.

12

Cocción con sensores

Sin importar cuál sea la temperatura de la comida, con un solo toque en el panel de control y gracias a la función de sensor de calentamiento, el horno seleccionará automáticamente los ajustes de potencia y tiempo óptimos para obtener un resultado perfecto. 

(programas de 6 sensores)
• Alimentos frescos
• Verduras congeladas
• Alimentos congelados
• Pasta
• Verduras frescas
• Arroz

Productos relacionados